lunes, 2 de mayo de 2016

Regalos Originales + bebés = Las Cositas de Pepita

Pisando fuerte, pisando fuerte...jejeje, no lo podemos negar, nos encanta Alejandro Sanz, pero este estribillo tan conocido nos sirve para dar comienzo a la semana y al recién estrenado mes de Mayo.
Tenemos un montón de Cositas que contaros y enseñaros esta semana, un montón de artículos que harán las delicias de bebés, mamis, tías, abuelas, amigas de la mama, etc...
Empezamos el lunes con unos de nuestros artículos estrella, ya sea porque es uno de los más completos, o por ser uno de los que más les gusta a las amigas de la Mami para regalar, y no es otro que nuestras Ideas para Regalar. Os cuento como va la historia por si es la primera vez que nos leéis.
Elige varios artículos de entre todo lo que tenemos, bodies, Portadocumentos Pediátricos, Bolsitas Guarda Tesoros, nombres de Fieltro, Baby Pepitos de la Suerte...y dinos el nombre del peque y el personaje Pepita que más te guste, o cuentanos tu historia y te lo personalizaremos aún mas si cabe!!!
Después lo envolveremos todo con mucho cariño, y tu quedarás genial cuando lo regales. Con Las Cositas de Pepita son todo ventajas!!!! Jejeje
Os dejamos algunos de nuestros trabajos para que veáis como quedan.
Esperamos que os guste. Que paséis un feliz lunes, besitossssss!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario