Cuando era pequeña y jugaba con mis muñecas, siempre soñé con ser pediatra. Tenía hasta la consulta pediatrica de la Barbie!!! Después empecé a crecer y me di cuenta del gran sacrificio que suponía estudiar una carrera de medicina y luego la especialización, así que pensé en ser enfermera. Sacar sangre y coser puntos (hay a quien le da asco, a mi me encantaba la idea). Pero seguí creciendo. Empecé siendo auxiliar, y continúe con mis estudios para poder llegar a la universidad, hasta que empecé a trabajar en un hospital y me di cuenta de lo mal que lo pasaban los enfermer@s, sobretodo por la noche. Decidí que bastante responsabilidad tenía ya en el curso que estaba estudiando como puente hasta la carrera. Nunca llegue a ser enfermera, aunque mis estudios me permititieron sacar sangre (cosa que hago genial).
Durante esa temporada trabajando en el hospital, empecé a valorar el trabajo que hacen, como se deviven, como cuidan de la gente y como se esfuerzan cada día, aunque ahora no estén en su mejor momento, por todos y cada uno de los pacientes que tienen a su cargo. Es una labor que nunca se les agradecerá lo suficiente.
Gracias a tod@s los enfermer@s que en algún momento coincidieron conmigo o con alguno de los míos, y gracias a tod@s los que coincidirán con nosotros en el futuro.
Sois una de las piedras angulares de la medicina, sin vosotr@s, médicos, auxiliares, celadores, etc estarían muuuuuuy perdidos, jejeje.
Disfrutad mucho de vuestro día porque os lo habéis ganado, felicidades!!!!!
Felicidades para esas enfermeras!!! Grande su labor! Un beso guapa
ResponderEliminarNOE CARO
Felicidades para esas enfermeras!!! Grande su labor! Un beso guapa
ResponderEliminarNOE CARO