viernes, 4 de septiembre de 2015

Que se pare el mundo que yo me bajo aquí.



Me niego, me niego y me niego, hoy no os voy a poner fotos de niños, ni de personas que sufren, ni os voy a dar nombres, porque ya lo sabéis de sobra, esto no es nuevo, esto lleva pasando mucho tiempo, lo triste es que nos han tenido que enseñar una foto para que reaccionemos, una foto que tiene detrás una familia, una vida, una vida rota por las guerras por la avaricia, por el dinero.
Basta ya!!!! Me niego a seguir viviendo como si no pasara nada, esto es una lección y un castigo para todos, una lección que no podemos olvidar, una lección que nos recuerda que mañana podemos ser nosotros.
El problema no es acoger a estas familias, el problema es que las han echado de sus hogares, de sus vidas, han separado familias, niños sin padres, sin hermanos, solos.... Me niego, de verdad que me niego, a que estos gobiernos hagan con nosotros lo que quieran, que decidan por nosotros, nada justifica una guerra, me niego a que la desesperación te haga subir a una barca sin saber nadar, a meterte en una furgoneta sin respiración, a huir cuando no has hecho nada, me niego a que pongan un numero a la entrada de refugiados en un país, a refugiados que lo han perdido todo, como se puede poner un numero a eso, son familias que nos necesitan y a las que tenemos que buscar la forma de ayudar.
Así que la tarea de hoy es buscar, preguntar, informarse y comprometerse a ayudar, nosotros desde Las cositas de Pepita nos comprometemos a aportar nuestro granito de arena, aun no sabemos como pero buscaremos la forma y pronto tendréis noticias nuestras.
Digamos basta y empecemos a pensar con el corazón, empecemos a valorar lo verdaderamente importante que es la familia y el hogar, el criar a nuestros hijos felices aunque no sepan ingles ni tengan los mejores móviles, empecemos a mover el mundo con amor y no con dinero, empecemos por favor, empecemos ya...

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, poco más tengo que decir. Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar