miércoles, 16 de septiembre de 2015

Y tu? Que te ponías para ir al cole?

El otro dia viendo el programa de la Voz Kids me di cuenta de como habían cambiado los tiempos, antiguamente cuando ibas al colegio tu madre te dejaba la ropa preparada para el día siguiente encima de la cama y no había discusión, esa era la ropa te gustara o no. Anda que no me he puesto yo veces una falda de tablas a cuadros roja y verde que a mi madre le encantaba y yo odiaba a muerte, ademas me ponía unos leotardos monisimos a juego, mi consuelo era que todas mis amigas también tenían que pasar por el aro de sus madres. En aquellos tiempos la moda no la marcaba Valentino o D&G la marcaba tu Madre.
Y ahora llega el tiempo en que es tu hija la que no solo te dice lo que se quiere poner para ir al cole sino que ademas te dice a ti si vas bien vestida o conjuntada, madre mía como ha cambiado el cuento.  En el programa del otro día de la Voz Kids salían niñas de ocho años diciendo que no salían de casa sin el rímel, en serio? con ocho años? Creo que me estoy haciendo mayor porque la verdad es que estas cosas no las entiendo, yo con ocho años me pintaba los labios pero con un chicle que vendían en el kiosco de la esquina con forma de pintalabios y que sabia a fresa.
Hoy hablando de niñas os voy a enseñar el nombre en fieltro que hemos hecho para Emma, en tonos malvas, lilas y rosas, con nuestra Pepita Bailarina. listo para decorar la habitación de esta pequeña princesita, y como una imagen vale mas que mil palabras aquí os dejamos la foto.
Espero que os guste y espero vuestros comentarios que nos hace mucha ilusión leerlos, besitos a todos y que paséis un feliz día.



1 comentario:

  1. La verdad que como era tan presumida me encantaba ponerme lo que yo queria!!besos

    ResponderEliminar