jueves, 12 de mayo de 2016

Yo de mayor quería ser Enfermera

Cuando era pequeña y jugaba con mis muñecas, siempre soñé con ser pediatra. Tenía hasta la consulta pediatrica de la Barbie!!! Después empecé a crecer y me di cuenta del gran sacrificio que suponía estudiar una carrera de medicina y luego la especialización, así que pensé en ser enfermera. Sacar sangre y coser puntos (hay a quien le da asco, a mi me encantaba la idea). Pero seguí creciendo. Empecé siendo auxiliar, y continúe con mis estudios para poder llegar a la universidad, hasta que empecé a trabajar en un hospital y me di cuenta de lo mal que lo pasaban los enfermer@s, sobretodo por la noche. Decidí que bastante responsabilidad tenía ya en el curso que estaba estudiando como puente hasta la carrera. Nunca llegue a ser enfermera, aunque mis estudios me permititieron sacar sangre (cosa que hago genial).
Durante esa temporada trabajando en el hospital, empecé a valorar el trabajo que hacen, como se deviven, como cuidan de la gente y como se esfuerzan cada día, aunque ahora no estén en su mejor momento, por todos y cada uno de los pacientes que tienen a su cargo. Es una labor que nunca se les agradecerá lo suficiente.
Gracias a tod@s los enfermer@s que en algún momento coincidieron conmigo o con alguno de los míos, y gracias a tod@s los que coincidirán con nosotros en el futuro.
Sois una de las piedras angulares de la medicina, sin vosotr@s, médicos, auxiliares, celadores, etc estarían muuuuuuy perdidos, jejeje.
Disfrutad mucho de vuestro día porque os lo habéis ganado, felicidades!!!!!


2 comentarios:

  1. Felicidades para esas enfermeras!!! Grande su labor! Un beso guapa

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para esas enfermeras!!! Grande su labor! Un beso guapa

    NOE CARO

    ResponderEliminar