martes, 10 de mayo de 2016

Yo hice la comunión en los 90

Ayer hablaba con una amiga de la comunión de su hija pequeña que fue este pasado Domingo.
Me contaba que se lo pasaron genial jugando y corriendo por el salón donde se celebraba el convite (los baños, hay es donde pasaban más tiempo jugando con el agua de los grifos y los secadores de mano), y pensaba que aunque han pasado más de 20 años desde que yo la hice (la artesana muchos más, jejeje) las cosas no habían cambiado mucho, porque aunque ahora en lugar del típico reloj despertador de flick flack te regalen una tablet mega moderna, los aspectos básicos todavía se mantienen.
Para que quieres un equipo de animación con cien mil juegos, o pistas americanas donde se van a hartar de sudar, si lo que realmente quieren es correr y jugar en los baños??? Los baños, ese lugar tan misterioso...jejeje. En fin, a mi me pusieron un payaso (los odio y no se porque) teníais que ver el vídeo, jejeje.
Aunque algunas cosas si se están modernizando, nosotras en lugar de regalar la típica muñeca vestida de comunion, regalamos Broches Personalizados especial comuniones, renovarse o morir, al fin y al cabo con los años el pelo de la nancy se volverá estropajo. Os enseñamos el modelo piloto, para que veáis como quedan. Este en particular lo estrenarán este Domingo.
Esperamos que os guste, y ya sabeis, con un palo y una pelota uno se entretiene la mar de bien, jejeje, besitos!!!! Feliz Martes!!!


4 comentarios: