viernes, 7 de octubre de 2016

Detalles para Bebés que Enamoran

Hola!!!

Hoy en día, hay cantidad de aplicaciones en Internet, que te dicen un montón de datos curiosos sobre el día de tu nacimiento. La canción que sonaba ese día en la radio, la fase de luna que había en el cielo el día que llevaste al mundo, o la portada del periodico de más tirada del momento.

A nosotros nos gustan mucho esas aplicaciones, pero pensamos que internet es bastante impersonal y frío, y que ciertas cosas esta bien saberlas, siempre y cuando luego las recuerdes.

Para que nunca puedas olvidar esos pequeños detalles que pasaron el día que naciste, hemos creado, nuestras Láminas de Nacimiento Personalizadas.
En cada lámina va impreso el nombre, día, hora, peso y medida del bebé.
Para completar la lámina puedes elegir diez opciones de entre estas que te mostramos...

-HORÓSCOPO CLASICO Y CHINO
-SANTORAL
-SU PIEDRA
-SU COLOR
-SU FLOR
-PVP GASOLINA
-PVP DEL CINE
-PVP DEL PAN
-ALCALDE EN ESE MOMENTO
-PRESIDENTE DEL GOBIERNO
-N°1 EN LA LISTA DE LOS 40
-DIA DE LA SEMANA

También os damos la posibilidad de incluir alguna pregunta personalizada por el cliente, como por ejemplo la fase de la luna, la marca del coche donde tu papá o mamá te dieron tu primer viaje, etc..
La lámina va personalizada con los colores y el Personaje Pepita que elija el cliente.
En este artículo esta incluida la lámina de 15x20cm y el marco en color blanco (igual o similar al de la foto).

Os enseñamos como quedan para que os hagáis una idea. Esperamos que os gusten. Siempre es bonito recordar cuando uno ya es adulto ciertos detallitos que nos devuelven a nuestra infancia. Que tengáis un feliz fin de semana, besitos!!!



1 comentario: