miércoles, 5 de octubre de 2016

Somos familia numerosa!!! (3° parte)

Hola familia!!!

Después de 9 meses esperando, por fin están aquí. Se han puesto de acuerdo incluido para salir el mismo día (menos mal que no hicimos apuestas). Adriana y Eizan ya forman parte de esta gran familia, han llegado muy bien, y sus respectivas mamas, también están en perfecto estado. La familia nos crece por todos lados, jejeje, BIENVENIDOS AL MUNDO PEQUEÑAJOS!!!

Y siguiendo la misma dinámica de estas últimas semana, hoy os presentamos a 4 miembros más de nuestra gran familia.

Ya sea en el mar, o en el más lejano oeste, ellos dos son la máxima autoridad. Que no os asuste su apariencia, en el fondo son más dulces que una tienda de golosinas. Os presentamos a nuestro Pepito Tapón (o Capitán Tapón) y a nuestro Pepito Sheriff del Oeste!!! Una aplasuso de bienvenida para ellos!!


 Y si el Oeste esta gobernado por nuestro Pepito Sheriff, el Este esta bajo el mando de nuestro Pepito Sheriff del Este!!! Y para cuándo se ponen las cosas feas, y hay que dialogar, tenemos a nuestra Pepita Chuchufleta, siempre poniendo orden entre los bandidos!!!


Puedes incorporar a nuestros personajes en cualquiera de nuestros artículos, ya sean pintados en una camiseta infantil, en un babero, colgados en la habitación con el nombre en Fieltro, en el Portadocumentos Pediátrico de los peques o en un pijama o body para bebé. Podrás elegir los colores que más te gusten y si eliges varios artículos te los hacemos a juego para crear la combinación perfecta.

Esperamos que os gusten. Como nos gusta ser familia numerosa. Que paséis un feliz día, nosotros hoy nos vamos de hospitales a ver a los peques, besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario