miércoles, 19 de octubre de 2016

Día Mundial del Cáncer de Mama

Como nos gustaría no tener celebrar este día. Como nos gustaria, que las noticias que dan hoy por la televisión dijeran que el Cáncer de Mama, es una enfermedad sin importancia, y que con un simple tratamiento se puede curar.
Ojalá os pudiéramos decir, que está maldita lacra que nos afecta a todas las mujeres (hoy puedes ser tú y mañana yo) pero por desgracia todavía nos queda camino por delante.

Desde aquí os animamos a colaborar, sea como sea, comprando compresas Ausonia, ya que parte de sus beneficios van a parar a la Asociación Española contra el Cáncer de Mama, apuntate a las carreras solidarias por la mujer, lee, infórmate sobre la prevención, como antes os he dicho, esta enfermedad no hace distinciones.

365 días de lucha, con sus bajones y sus llantos, porque somos humanas y tenemos derecho a permitirnos estar tristes de vez en cuando, pero fuertes porque no nos vamos a rendir, esto, no va a poder con nosotras.

Que el 19 de Octubre no solo sea solo una fecha en el calendario, que la lucha contra el Cáncer de Mama se haga durante todos los días del año.

Y vosotras campeonas, deciros, que sabemos que la vida nunca es fácil, y que las cosas no siempre salen como nos gustaría, solo nos queda seguir luchando cada día, para que cuando llegue esta misma fecha dentro de un año podamos decir que por fin está enfermedad esta bajo control.

Ánimos y fuerza a todas las mujeres del mundo!!! Nunca nos cansaremos de luchar ni de soñar!!!




3 comentarios: