lunes, 24 de octubre de 2016

La Canastilla de Eizan

Holaaaaa!!!!!

Ya hace más de dos semanas que llego al mundo el pequeño Eizan, y gracias a Dios, todo lo que nos da son alegrías, que si le ha hecho pis encima a la abuela, que si se ha hecho caca en la sesión de fotos...esta para comérselo!!!

Su mami nos ha mandado un montón de fotitos con las cositas de su canastilla, ella está encantada y nosotras contentas de verla tan feliz.

Toda la canastilla de Eizan va a juego con los colores de su habitacion, y el personaje elegido, en este caso, nuestro Pepito Tapón, tiene mu ho significado para ella (y para nosotras). Os lo vamos a ir enseñando...




Esta es la canastilla que le hicimos a Eizan. Como os decíamos antes, utilizamos el gris y el azul para que combinará con los colores que habían elegido sus papis para su habitación. En la primera foto (si, esta hecha en el hospital) podéis ver su "Lámina Personalizada" con todos los datos de su nacimiento y algunas cositas curiosas del día.

Y que lleva su canastilla?? Pues seguir leyendo...


Lleva un montón de Cositas útiles y muy prácticas. El Portadocumentos Pediátrico para ir super fashion al pediatra, con todas sus cositas ordenaditas. Su Bolsita Guarda Chupetes, porque ya sabéis que con uno solo, no basta, jejeje. Su Babero, para que se manche todo lo que quiera mientras aprende a comer, porque nuestros artículos pintados a mano, los puedes lavar en la lavadora. Y el producto estrella (sobre todo porque estaba guapísimo el día que lo llevaba puesto) el pijama de primera puesta con el gorrito a juego. 

Pero aquí no termina la cosa, su canastilla incluía un par de cositas más, quieres saber que era?? Continúa leyendo...


Esta es la foto que nos ha mandado la mami de Eizan, con su nombre en Fieltro colgado en la pared. Para esta ocasion hemos hecho banderines, y la verdad, es que el resultado ha quedado increíble. Aquí podéis ver cómo queda el conjunto con el resto de la decoración.


Y ya para terminar la entrada de hoy, enseñaros la Lámina Personalizada que le hicimos, con datos como su peso, su horóscopo, quien sonaba número uno en la radio...seguro que el día que sea grande le hará mucha ilusión leer esos datos curiosos del día de su nacimiento.

Y esto es todo por hoy, esperamos que hayáis disfrutado con el post de hoy tanto como nosotras escribiéndolo. Que tengáis un fantástico Lunes y una gran semana. Besitos familia, se os quiere!!!!












1 comentario: