jueves, 27 de octubre de 2016

Somos familia numerosa (4° Parte)

Hola familia!!!

Hay días que deberían durar más de 24 horas (hay días que deberían durar la mitad, jejeje)
En menos de dos semana tenemos aquí nuestras Fiestas Patronales, y estamos ultimando algunos detallitos, y claro, cuando nos damos cuenta, son las tantas de la mañana!!! Es la única pega de que te encante tu trabajo, jejeje, que duermes poco!!!

Por cierto, la semana que viene es Halloween, ya tenéis vuestro disfraz listo?? Habeis comprado ya vuestra calabaza??
Hoy os presentamos a 4 miembros de nuestra (cada vez más grande) Familia Pepita. Ellos no necesitan disfraz, porque tal y como son, son monísimos.

Llevan gorro, ella lleva una escoba con la que surca el cielo, y el unos polvos mágicos para llegar hasta las estrellas, que todavía no sabéis quienes son?? Pues esta clarísimo!!! Nuestra encantadora Bruja Tomasa y nuestro risueño Pepito Pan. No me digáis que nos chulísimos??


Mar y montaña. La una recorre los bosques con su inconfundible capucha roja, y la otra surca los mares con su cola de colores. Juntas formarian un gran equipo no creeis??


Como os decimos siempre, los colores de los personajes son orientativos, podéis elegir los colores que más os gusten. En cualquiera de nuestros artículos quedan genial, ya sean en nuestros Nombres de Fieltro, en los Portadocumentos Pediátricos, en una camiseta para un peque o en un body o pijamita para un bebé, tenéis un montón de Cositas para elegir.

Espero que os hayan caído bien, a nosotros nos parecen super simpáticos!!! Que tengáis un feliz jueves, besitosssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario